¡Bienvenido a Payforce App!

POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD (el "Aviso") QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EN CUMPLIMIENTO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ("México") EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.

Los datos personales son toda aquella información concerniente a una persona física identificada o identificable (el "Titular"), como por ejemplo el nombre, número de identificación, datos de localización, un identificador en línea, uno o varios elementos de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona ("Datos Personales").

PAY FORCE, S. DE R.L. DE C.V. ("PAYFORCE"), señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Tecamachalco 90, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11000 en la Ciudad de México, sabe lo importante que es para ti la protección de los Datos Personales que compartes con PAYFORCE, sus matrices, subsidiarias, sucursales, oficinas de representación, centros de trabajo, así como a sus clientes o cualquier otra empresa que tengan relación comercial directa o indirecta con PAY FORCE, S. DE R.L. DE C.V. El propósito del presente Aviso es darte a conocer cualquier operación o conjunto de operaciones, ya sea procedimientos automatizados o no, como la recaudación, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otro tipo de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción ("Tratamiento") de tus Datos Personales.

Al aceptar el presente Aviso, nosotros actuamos como "Responsables" del Tratamiento de los Datos Personales y nos comprometemos únicamente a recabarlos y utilizarlos conforme a lo dispuesto en el presente Aviso y exclusivamente para los fines que hayas autorizado según lo aquí dispuesto.

El presente Aviso aplica para cualquier sitio propiedad de PAYFORCE, así como a sitios relacionados, aplicaciones móviles y herramientas digitales, independientemente de la forma y el lugar de acceso.

1. ¿CUÁLES SON LOS DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS?

En PAYFORCE recabamos tus Datos Personales únicamente en la medida en la que tú nos los proporcionas. Al aceptar el presente Aviso y proporcionarnos tus Datos Personales estás manifestando tu consentimiento al Tratamiento de tus Datos Personales conforme a lo aquí dispuesto.

Si por algún motivo llegaras a proporcionar a PAYFORCE datos personales de terceros, manifiestas expresamente que cuentas con la autorización correspondiente para compartir dicha información conforme a la legislación aplicable vigente en México. En cuyo caso, PAYFORCE será considerado como Encargado y tú como Responsable, y por tanto, te comprometes en todo momento a compartir con PAYFORCE las autorizaciones expresas de dichos terceros, de ser así requerido por la ley.

Para hacer uso de nuestra plataforma deberás haber aceptado nuestros Términos y Condiciones y completar nuestros formularios de registro para crear una cuenta de persona usuaria física (la "Persona Usuaria Colaboradora") o persona usuaria moral (la "Persona Usuaria Supervisora" y en conjunto con la Persona Usuaria Colaboradora la "Persona Usuaria").

CATEGORÍA DE DATOS PERSONALES PERSONA USUARIA COLABORADORA PERSONA USUARIA SUPERVISORA
Datos de identificación
Nombre completo
RFC
CURP
Nombre completo de la persona empleada o prestadora de servicios
Nombre comercial *
Datos de contacto
Número telefónico
Correo electrónico
Número telefónico.
Correo electrónico.
Datos laborales
Número telefónico de la sociedad para la que trabaja o presta servicios
Correo electrónico de la sociedad para la que trabaja o presta servicios
Denominación o razón social de la sociedad para la que trabaja o presta servicios*
Marca o nombre comercial de la sociedad para la que trabaja o presta servicios*
RFC de la sociedad para la que trabaja o presta servicios* N/A
Datos patrimoniales o financieros
Número de cuenta bancaria N/A
Institución Bancaria con la que tiene su cuenta N/A
Datos biométricos
Reconocimiento facial a través de sistemas fotométricos, geométricos o mixtos, mismos que serán capturados a través de la habilitación de la cámara a nuestro sitio web, con la finalidad de capturar dichos datos, para los fines principales, derivados de la relación contractual, y establecidos en el presente Aviso. N/A

La información corresponde a una persona moral; sin embargo, la misma puede ser considerada como un dato personal y, en consecuencia, sujeta al ejercicio de derechos ARCO, siempre y cuando estos sean ejercidos por una persona física, ello en atención a lo que dicha información pueda llegar a concernir única y exclusivamente a una persona física. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3, fracción V de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En cualquier momento podrás revocar el consentimiento al presente Aviso conforme a lo dispuesto en la Sección denominada “MECANISMO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO”.

En PAYFORCE contamos con las medidas de seguridad técnicas, administrativas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad que permita proteger tus Datos Personales contra cualquier: destrucción, pérdida, alteración accidental o ilícita, y comunicación o acceso no autorizado como: (i) seudoniminazación y el cifrado de datos personales, (ii) capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de Tratamiento, (iii) capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los Datos Personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico, (iv) un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del Tratamiento.

No obstante, en el caso en que tengamos alguna vulneración a nuestra seguridad, te notificaremos en el momento inmediato en el que tengamos conocimiento de dicha vulneración, cuando ésta afecte de forma significativa tus derechos patrimoniales o morales, a fin de que puedas tomar las medidas correspondientes en defensa de tus derechos.

2. DATOS PERSONALES SENSIBLES QUE SE TRATARÁN

Son datos personales sensibles aquellos que afectan la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grande para éste. En particular se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual (“Datos Personales Sensibles”).

En PAYFORCE, no realizamos tratamiento alguno de Datos Personales Sensibles. Si por alguna causa llegaras a proporcionarnos alguno de estos datos, los mismos se utilizarán exclusivamente en la medida que lo hayas autorizado, para los fines establecidos, y por el tiempo que dure la relación contractual o el uso del sitio web, aplicaciones móviles, web y herramientas digitales.

3. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

a. Primarias

En PAYFORCE recabamos tus datos personales con las siguientes finalidades: (i) identificar y gestionar el registro de perfiles; (ii) atender las preguntas de las Personas Usuarias; (iii) dar cumplimiento a la relación jurídica contraída con las Personas Usuarias en virtud de los Términos y Condiciones; (iv) procesamiento, actualización, mejora, modificación, cancelación y/o confirmación de los servicios, productos, e información enviada por PAYFORCE a los Titulares a través del Sitio Web, aplicaciones móviles, llamadas telefónicas y/o correo electrónico; (v) dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por el Titular con PAYFORCE; y, (vi) dar respuesta a las solicitudes de ejercicio de cancelación del consentimiento de Datos Personales o Derechos Arco de los Titulares.

b. Secundarias

Asimismo, los Datos Personales recabados, podrán ser utilizados para las siguientes finalidades adicionales que no se relacionan directamente con los servicios prestados o productos ofrecidos, pero que nos ayudan a brindar una mejor atención a los titulares: (i) evaluación de calidad de los servicios, (ii) recepción de noticias, ofertas, promociones e información de PAYFORCE, (iii) envío de boletines informativos, así como (iv) envío de información con fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial de PAYFORCE.

Como Responsable de sus Datos Personales, procuraremos que los mismos sean pertinentes, correctos y se mantengan actualizados. Cuando tus Datos Personales dejen de ser necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas en el presente Aviso, así como las disposiciones legales aplicables, procederemos a un periodo de bloqueo de los mismos para posteriormente realizar su supresión.

4. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES QUE SE EFECTÚEN

Nos comprometemos a no transferir tus Datos Personales a Terceros, sin tu previo consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares: (i) cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; (ii) cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; (iii) cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; (iv) cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del Titular, por el Responsable y un Tercero; (v) cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; (vi) Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y (vii) Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el Responsable y el Titular.

5. OPCIONES Y MEDIOS QUE EL RESPONSABLE OFREZCA A LOS TITULARES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Para limitar el uso o divulgación de los Datos Personales de tus datos personales, no recibir promociones de nuestros productos y/o servicios, puedes realizar la inscripción gratuita en nuestros listados internos de exclusión, siguiendo el mismo procedimiento que se indica en la Sección denominada “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO” siguiente del presente Aviso.

6. MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición)

En cualquier momento podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos personales enviando tu solicitud al siguiente correo electrónico "rdonjuan@correa-abogados.com" que corresponde al departamento encargado de los Datos Personales de PAYFORCE. Dicha solicitud deberá contener lo siguiente: (i) nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a tu solicitud; (ii) documentos que acrediten su identidad o la representación legal del Titular; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales deseas ejercer los derechos ARCO; (iv) cualquier otro documento que facilite la localización de los Datos Personales, y (v) en caso de rectificación la documentación que sustente tu petición.

Nosotros te comunicaremos la determinación adoptada en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles a partir de que recibamos la solicitud para que en caso de resultar procedente podamos hacerla efectiva. Cuando las circunstancias lo justifiquen, dicho plazo podrá ampliarse por un periodo igual.

7. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

En todo momento podrá manifestar su negativa al presente Aviso, mediante notificación al correo electrónico "rdonjuan@correa-abogados.com" debiendo seguir el procedimiento de la sección el mismo procedimiento que se indica en la Sección denominada “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO”.

8. LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

En cualquier momento podrás limitar el Tratamiento de tus Datos Personales, así como a solicitar que los transmitamos, siguiendo el mismo procedimiento en el apartado “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO” anterior.

Cuando la limitación impida la prestación de un servicio que hayas contratado con nosotros, el Tratamiento continuará conforme lo hayas autorizado hasta la finalización del servicio.

9. USO DE COOKIES WEB BEACONS Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE RASTREO

Además de los Datos Personales, mencionados en el presente Aviso, en tu ordenador se almacenan cookies cuando visitas y usas nuestro sitio web.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el navegador de tu dispositivo para guardar determinada información. Cuando vuelvas a visitar nuestro sitio web desde el mismo dispositivo, la información guardada en las cookies se transmitirá a nuestro sitio web (“Cookies Propias”) o bien a otro sitio web al que pertenezca la cookie (“Cookies de Terceros”).

Mediante la información guardada y enviada al sitio web correspondiente, reconocemos que has accedido al sitio y lo has visitado con el navegador que usas en ese dispositivo. Usamos esta información para poder diseñar y mostrar el sitio web de manera óptima de acuerdo a tus preferencias. En este sentido, en tu dispositivo solo se identifica la cookie. Aparte de esto, tus Datos Personales únicamente se guardarán con tu consentimiento expreso o cuando sea estrictamente necesario para poder usar el servicio que se te ofrece y al que accedes por consiguiente.

A continuación enlistamos los diferentes tipos de cookies, cuyo ámbito y funcionalidad explicaremos más adelante:

a. Cookies estrictamente necesarias (tipo A)

b. Cookies de funcionalidad y rendimiento (tipo B)

c. Cookies con fines mercadotécnicos, publicitarios y/o de prospección comercial (p. ej. de marketing) (tipo C)

Asimismo, en el presente Aviso podrás encontrar más información sobre los tipos de cookies configurados y que se emplean en las herramientas implementadas en nuestro sitio web.

a. Cookies estrictamente necesarias (tipo A)

Las cookies estrictamente necesarias garantizan funciones sin las que no podrías usar nuestra página web como está previsto. Seremos los únicos en usar estas cookies, por lo que se trata de cookies propias. Esto implica que toda la información almacenada en las cookies será enviada a nuestro sitio web.

Las cookies estrictamente necesarias sirven, por ejemplo, para garantizar que cuando inicies sesión como Persona Usuaria registrado, tu sesión siga activa cuando accedas a diferentes subpáginas de nuestro sitio web, es decir, que no tengas que volver a introducir tus datos de inicio de sesión cada vez que accedas a una nueva página.

El uso de cookies estrictamente necesarias en nuestro sitio web es posible sin tu consentimiento. Por ello, las cookies estrictamente necesarias no se pueden activar ni desactivar individualmente, aunque sí puedes desactivar las cookies en tu navegador en cualquier momento (véase cómo desactivarlas un poco más abajo).

b. Cookies de funcionalidad y rendimiento (tipo B)

Las cookies de funcionalidad permiten que nuestro sitio web almacene información ya facilitada (como registrado o selección de idioma) con el objeto de ofrecerte funciones ampliadas y más personalizadas en base a esta información. Estas cookies recogen y almacenan únicamente información anónima, por lo que no pueden rastrear tus movimientos en otros sitios web.

Las cookies de rendimiento recogen información sobre cómo se usa nuestro sitio web con el fin de mejorar su atractivo, su contenido y su funcionalidad.

Estas cookies nos ayudan, por ejemplo, a determinar si se visitan subpáginas de nuestro sitio web y cuáles, y en qué contenidos están especialmente interesadas las Personas Usuarias. En concreto, registramos el número de visitas a una página, el número de subpáginas a las que se ha accedido, el tiempo de permanencia en nuestro sitio web, en qué orden se visitan las páginas, qué palabras de búsqueda le han conducido hasta nosotros, el país, la región y, en su caso, la ciudad desde los que se accede, así como la proporción de dispositivos móviles que acceden a nuestros sitios web. También capturamos movimientos, clicks y desplazamientos con el ratón del ordenador para conocer las áreas de nuestro sitio web que son de especial interés para las Personas Usuarias.

5. OPCIONES Y MEDIOS QUE EL RESPONSABLE OFREZCA A LOS TITULARES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Para limitar el uso o divulgación de los Datos Personales de tus datos personales, no recibir promociones de nuestros productos y/o servicios, puedes realizar la inscripción gratuita en nuestros listados internos de exclusión, siguiendo el mismo procedimiento que se indica en la Sección denominada “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO” siguiente del presente Aviso.

6. MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición).

En cualquier momento podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos personales enviando tu solicitud al siguiente correo electrónico "rdonjuan@correa-abogados.com" que corresponde al departamento encargado de los Datos Personales de PAYFORCE. Dicha solicitud deberá contener lo siguiente: (i) nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a tu solicitud; (ii) documentos que acrediten su identidad o la representación legal del Titular; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales deseas ejercer los derechos ARCO; (iv) cualquier otro documento que facilite la localización de los Datos Personales, y (v) en caso de rectificación la documentación que sustente tu petición.

Nosotros te comunicaremos la determinación adoptada en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles a partir de que recibamos la solicitud para que en caso de resultar procedente podamos hacerla efectiva. Cuando las circunstancias lo justifiquen, dicho plazo podrá ampliarse por un periodo igual.

7. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

En todo momento podrá manifestar su negativa al presente Aviso, mediante notificación al correo electrónico "rdonjuan@correa-abogados.com" debiendo seguir el procedimiento de la sección el mismo procedimiento que se indica en la Sección denominada “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO”.

8. LIMITACIÓN Y PORTABILIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

En cualquier momento podrás limitar el Tratamiento de tus Datos Personales, así como a solicitar que los transmitamos, siguiendo el mismo procedimiento en el apartado “MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO” anterior.

Cuando la limitación impida la prestación de un servicio que hayas contratado con nosotros, el Tratamiento continuará conforme lo hayas autorizado hasta la finalización del servicio.

9. USO DE COOKIES WEB BEACONS Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE RASTREO

Además de los Datos Personales, mencionados en el presente Aviso, en tu ordenador se almacenan cookies cuando visitas y usas nuestro sitio web.

Una cookie es un archivo de texto que el servidor del Sitio Web almacena en el disco duro de tu ordenador o dispositivo móvil cuando lo visitas. El archivo de texto contiene un número de identificación que se utiliza para reconocer tu navegador cuando vuelves a visitar el sitio web o navegar por él. Las cookies pueden ser instaladas por el Sitio Web que visitas (cookies de origen) o por otras empresas (cookies de terceros).

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La dirección IP de tu ordenador, transmitida por razones técnicas, se convierte en anónima de manera automática y no nos permite extraer ninguna conclusión sobre el usuario individual.

Para revisar y actualizar tus consentimientos y ajustes en el uso de cookies, sigue leyendo el presente Aviso.

c. Cookies con fines de marketing, publicidad y/o prospección comercial (tipo C).

Estas cookies no son estrictamente necesarias (tipo A) ni de funcionalidad o rendimiento (tipo B), y se utilizan con fines de marketing.

Tenemos el derecho de utilizar la información obtenida a través de cookies derivada del análisis anónimo del comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web para mostrar publicidad específica de algunos de nuestros productos en nuestros sitios web. Creemos que esto beneficia al usuario, ya que se le mostrará publicidad o contenido que se ajusta a sus intereses según su comportamiento de navegación, lo que reduce la visualización de publicidad aleatoria o contenido menos interesante.

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Administración y eliminación de todas las cookies

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